Ubica a tu distribuidor más cercano:

Mapa localizar distribuidor más cercano
corporativo
Sobre AFOSA

Desde 1974 AFOSA se ha comprometido en ofrecer la más amplia selección de productos a precios competitivos, ofreciendo un excelente servicio cuando y en donde nuestros distribuidores y consumidores lo necesiten.

En AFOSA estamos comprometidos con el continuo aprendizaje y entrenamiento para comprender a nuestros clientes y atenderlos de manera eficaz y profesional, siendo así la elección de los consumidores para adquirir productos profesionales y de calidad.

Estamos conscientes de los desafíos de competitividad a que se enfrenta nuestro país en cuanto a materia forestal, agrícola, de jardín y de la construcción se refiere, y hemos descubierto que para que exista un desarrollo se demanda una importante inversión en capital humano. Es por esto que contribuimos en la formación y capacitación de nuestros distribuidores sobre los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para la utilización de los productos que comercializamos con el fin de que ofrezcan un servicio especializado y profesional.

 

Conoce nuestros productos

AFOSA se ha comprometido en ofrecer la más amplia selección de productos a precios competitivos.

 

¿quieres formar parte de nuestro grupo de distribuidores?

Envíanos un correo electrónico y un asesor AFOSA se comunicará contigo.